Lo que da de si una carátula.

1 Sep

La carátula de Heartbreaker no sirve únicamente como portada del minialbum, da mucho más de si. Las fans han empezado a hacer varias parodias con ella. Aquí os dejo algunas imágenes. La verdad es que es muy divertido de ver, no tiene desperdicio jaja. ¿Qué os parecen? ¿Cuál es vuestra favorita? La de Jack Sparrow me puede jajaja

 

 

 

 

 

– Créditos: K Bites + mrs.kwon @ HEY! Genius D.

71916
3 comentarios to “Lo que da de si una carátula.”

  1. ir septiembre 1, 2009 a 2:36 pm #

    haha me gusta la q sale con su peloo! haha y con el cuerpoo de minjii!!
    haha vamos si llego a comprar el disco, ni loca lo pinto!!!! aiins, tener en mis manos su caritaaaaaaaaa*-*

  2. Nari septiembre 1, 2009 a 5:05 pm #

    A mi me llega mañana su disco. No creo que le haga nada a la caratula, jajajaja

  3. mrskwon septiembre 1, 2009 a 5:29 pm #

    ^ pero creo que no están pintadas, muchas lo sobreponen. Yo lo tengo también pedido! Espero que no me tarde. Amo este cd <33

Responder

