¿Podría ser nuestro heartbreaker la imagen de una marca de lujo?

2 Sep

Parece ser que la marca de Louis Vuitton se ha fijado en el estilo innovador de G-Dragon, prestando especial atención a su reciente photoshoot en W magazine. La marca ha enviado varios productos a GD, de los que ya hemos podido ver algunos, como por ejemplo un par de zapatos limitados diseñado por el cantante Kanye West en colaboración con la marca. Unos zapatos que GD enseñó hace unas semanas en su me2day.

Louis Vuitton no le está pidiendo al cantante que pose en algún photoshoot para ayudar a promocionar la marca. En lugar de eso, Louis Vuitton enviará productos para que GD los vista.

Vamos, que por lo que he entendido, Louis Vuitton patrocinará y respaldará a G-Dragon, lo que es muy importante, pues Louis Vuitton nunca había patrocinado a una celebridad coreana.

– Créditos: mrs.kwon @ HEY! Genius D.

¡Toma! ¡Toma y toma! Jajaja, ¡no me extraña en absoluto! Y me alegro muchísimo por él ~ siempre he pensado que GD es un fashionista innato, me encanta como viste, es tal original, tan GD (L) Es lógico que alguna marca de lujo terminara fijándose en él (: ¡Congratulations GD! ~~ (:

3 comentarios to “¿Podría ser nuestro heartbreaker la imagen de una marca de lujo?”

  1. Crysania septiembre 2, 2009 a 10:36 pm #

    Uoooo!!,que guay!! me alegro muchisimo que lo hayan elegido,y sip,como tu has dicho es logico que terminaran fijandose en el.muchas gracias por la info!! ^.^

  2. bendergos septiembre 3, 2009 a 6:30 pm #

    Hola! ya estais afiliados a mhetmt, gracias y perdon por la tardanza… ah! yo ya tengo mi disco de G-D ^^ suerte y saludos!

  3. tabitabi septiembre 6, 2009 a 4:31 am #

    Los zapatos son los Grises con la suela rosa?!……. Son HORRIBLES xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Espero por dios que no se los ponga nunca u_u

Responder

