G-Dragon en Kim Jung Eun’s Chocolate.

2 Sep

Hoy G-Dragon ha grabado un nuevo episodio, junto a Jewelry, para el programa de Kim Jung Eun’s Chocolate. Según he entendido se emitirá mañana (no estoy segura (?)). Más abajo tenéis imágenes de la actuación y…

UNA ESCENA DE BESO DE GD….

¿Preparados? Pues adelante……………………

gd

Y ahora llega el beso….

….

CON GAHO! :P:P:P hahaha

gddd

– Créditos: K bites + mrs.kwon @ HEY! Genius D.

Jajaja, ¿os he asustado? 😛 Qué dulce es GD con Gaho *_* me encanta este hombre ~~ y qué guapo sale…aaaw con su gorra roja ~~ *W* me encanta de rubio <333

9 comentarios to “G-Dragon en Kim Jung Eun’s Chocolate.”

  1. tabitabi septiembre 2, 2009 a 9:00 pm #

    Me encanta el perro…es una arruga con patas xD es tan cuco G Dragon cuidando del perro, ya m gustaria a mi k m cuidase como al perro u_u aiis xDDDDDDDDDDDDDDDD

  2. mrskwon septiembre 2, 2009 a 9:02 pm #

    ^ y que te besara = XDDDDDD
    aiiiis (L)

  3. Crysania septiembre 2, 2009 a 10:24 pm #

    Que guapo sale en las fotos *__*,ains…yo..nunca me cansare de decir que GD es un amor de niño <33 ,nunca…xDD Y sip,quien fuera Gaho,para que nos cuidase y nos besara asi *__* xDDD.Y una vez mas gracias por todo ne! ^^

  4. Ceres septiembre 3, 2009 a 1:46 pm #

    No puede ser mas genial porque no xD no puede, me encanta baho, es tan moninnn *O*

  5. minniepOp septiembre 6, 2009 a 6:03 pm #

    ay!! mi baby dandole un beso a Gaho
    ya lo habia visto, Pero no este blog
    está muuy lindo XD

  6. Elisaa. diciembre 30, 2009 a 2:32 pm #

    jajajajajaja
    ya pensaba que alguna “cochina” coreana le había besado xDDDDD
    pero si es Gaho no pasa nada… ¿O si? xDDDDDDDDD

    en fin GD es un amor! ^^

  7. sarita= gx enero 12, 2010 a 7:56 pm #

    aix mi amor gd le qiero tanto ya me gustaria ser gaho estaria siempre qn el i son unas putas laas de wonder girls y 2ne1 oo las odiioo!! abeys visto el vidio con las de wonder girls esta abrazando a la pp.. de la sun ye!!

  8. darien julio 16, 2010 a 5:43 pm #

    ahhhhhhhhhhhhhh amo a G-Dragon es bello y talentoso
    es una boy cuchi >.<
    gaho es un amor ❤ como se llama la raza de gaho?? siempre he tenido esa duda =(

    te amo G-Dragon

Responder

