GD’s me2day – 01/09/09

2 Sep

Hoy día 1, GD ha vuelto a actualizar su me2day. Pondré las traducciones de sus actualizaciones, pero de momento empezaré desde aquí, quizá más adelante ponga las anteriores, pero de momento no. Disculpar por actualizar un poco tarde, pero me ha sido imposible hacerlo antes.

01/09/09

살며시내침대로와∼∼♬
근데난베게가아냐..휴

Traducción

Ven en secreto a mi cama∼∼♬,

pero no soy tu almohada…Hyoo.

전지금열심히뮤직비디오를찍고있어요 조금만기다리시면만나볼수있을것같아요 열심히하겠습니다!그리고제가늦게소식을접했네요 고인의명복을빕니다.다같이기도하는시간가져봐요
Traducción:  Ahora mismo estoy trabajando duro en la grabación de mi videoclip. Si esperáis un poco más, creo que seréis capaces de verlo. ¡Trabajaré mucho!  Me he enterado de lo sucedido muy tarde. Le deseo una mejor vida a la difunta. Vamos a rezar por ella.

La actriz Jang Jin Young estuvo luchando contra el cáncer de estómago, pero falleció ayer, día 1. G-Dragon, a pesar de no ser un amigo cercano de la actriz, ha mostrado sus respetos y condolencias.

– Créditos: GD’s me2day + mrs.kwon @ HEY! Genius D.

 He muerto con la foto (L) quien fuera Gaho…♬

Respecto a lo segundo me gusta ver la educación que tiene G-Dragon (L) es tan amor ~~ en cuanto a la actriz no la conocía…pero ha fallecido con tan sólo 30 años o unos pocos más. Es una noticia realmente triste…sólo espero que descanse en paz.

 

3 comentarios to “GD’s me2day – 01/09/09”

  1. Crysania septiembre 2, 2009 a 7:44 pm #

    *___* que cosa mas mona por dios!! me encanta la foto *O*.Muchas gracias por la traduccion!! ^^

  2. mrskwon septiembre 2, 2009 a 7:54 pm #

    Hahaha no hay de qué (:
    Aun estaba actualizando 😛
    ¿A qué es adorable? Ommg muero ~~ !
    Gracias por pasar ~~ (:

  3. Elisaa. diciembre 30, 2009 a 2:20 pm #

    Dios mío, yo quiero ser Gaho T___T
    que foto……
    por dios……
    que monos T_ caí muerta en cuanto la vi…

    sigue actualizando porfi :D!

Responder

