G-Dragon actua y vuelve a quedar número 1 en KBS Music Bank

4 Sep

Hoy ha debutado GD por primera vez como solista en KBS Music Bank, con las canciones “Heartbreaker” y “Breathe“. Nuevamente se ha llevado el primer puesto. Sólo puedo decir que estoy muy feliz, e incluso emocionada *__* Espero que siga así ~~ ¡Enhorabuena por ese primer puesto!  Os dejo las actuaciones por youtube y cuando estén para descargar, edito y cuelgo los links.


– Créditos: mrs.kwon @ HEY! Genius D.

¿Qué os han parecido? A mi me han encantado (L) aunque Heartbreaker me gustó más el otro día (todo de blanco *babas*), además me daba la sensación de que se movía más. Eso si, Breathe ha sido una pasada, y va vestido monísimo! ~

2 comentarios to “G-Dragon actua y vuelve a quedar número 1 en KBS Music Bank”

  1. Crysania septiembre 4, 2009 a 3:29 pm #

    Me alegro muchisimo que haya ganado!!.Enhorabuenaaa!! ^^.Y las actuaciones simplemente me encantan *__*.Y sip,estoy contigo en la otra actuacion entero de blanco era muy babeable xDDD ehm..pero aun asi me gusta como sale aqui y ya Beathe uff…me encantan *_* tanto la cancion,tanto la actuacion,tanto como va vestido *_*.Muchas gracias por los videos y la info! ^^

  2. tabitabi septiembre 6, 2009 a 4:29 am #

    Felicidades por el! xD Si este hombre no gana TODOS los music banks e Inkigayos hasta que acabe la promocion será por que algo malo a pasado xD Es que dobla los puntos de los otros 2! xD Es brutal, y el ahi con cara de poker xDDDD Yo pensaba que se echaria a llorar o algo no sé, un poco de sangre en las venas chato! xDDDDDDDD
    Nah, los trajes de esta actuacion me han ENCANTADO!
    Y solo soy yo, o en esta actuacion cantaba con mas potencia? En el Debut te dabas cuenta de que estaba nerviosa, por que no sacaba toda su voz, aquí se a soltado mas, y se nota en la forma de cantar.
    Muy bien GD *-* Sigue ganado premios 😀 xD

Responder

