SBS Inkigayo 06.09.2009 – G-Dragon gana Mutizien.

6 Sep

Nuevamente Ji Yong vuelve a quedar primero con Heartbreaker. ¡ENHORABUENA! La heartbreakermania ha empezado *__* ¡Estoy tan feliz! Espero que siga ganando muchos más premios, porque se lo merece. Sale vestido como en el videoclip – babas –  Os dejo las actuaciones por youtube y para descargar. (Voy a actualizar también la anterior, a ver si youtube no vuelve a borrar los videos) Ah ~ al final salen las 2ne1 bailando con él ~ que por cierto, no me gustan las botas que llevan. Por último quería dar las gracias a todos aquellos que votan por el blog. ¡GRACIAS! Poco a poco el blog va subiendo  y todo gracias a vosotr@s.

Descargar:  (versión HD – 325 MB)

http://www.mediafire.com/?czngmj5jma0
http://www.mediafire.com/?nbdywzz0mzn
http://www.mediafire.com/?mrrnmrztyym
http://www.mediafire.com/?idwe0ztjgjm

– Créditos: HQ_Big Bang + mrs.kwon @ HEY! Genius D.

4 comentarios to “SBS Inkigayo 06.09.2009 – G-Dragon gana Mutizien.”

  1. tabitabi septiembre 6, 2009 a 2:06 pm #

    Otro premio xDDD Ya lo digo, GD no parará de ganar premios hasta que acabe su promocion xDDDDDDDDDDDD

  2. Mary Park Choi septiembre 6, 2009 a 3:36 pm #

    El último link no funciona D: podrías resubirlo?
    Muchas gracias por todo ❤

  3. Crysania septiembre 6, 2009 a 4:09 pm #

    Enhorabuena!!! me alegro muchisimo por el,y espero que gane muchisimos mas que se lo merece.La ropa me encantan,sale guapisimo y como no le sienta de maravilla esa ropa (aunque cual no? xD),la pena es que no haya cantando Breathe pero bueno con heartbreaker me vale *__*.Ahora me pondre a bajarmelo.Muchas gracias por todo!!! ^^

  4. mrskwon septiembre 8, 2009 a 6:29 pm #

    Mary, a mí si que me funciona el último link :S
    Espero que puedas descargarlo. :3

Responder

