GD’s me2day – 07/10/09

7 Oct

Ji Yong nos vuelve a complacer con una actualización más, esta vez al fin sube foto de él, pero por supuesto con Gaho, que no puede faltar, jeje. Venga, a disfrutar con la foto.

07/10/09

늦은밤미안~^^; 저도이제자려구누웠어요 너무가호사진만올린것같아서 작은서비스하나..ㅎ지금승리랑강심장이란예능프로를모니터했어요.승리가저보다낫네요ㅠ역시예능은힘들어ㅜ창피해라ㅎ저흰음악열심히할께요!ㅎ 그럼굿나잇^^

Traducción: Disculpar por si últimamente os estoy molestando ~^^ ¡Ahora mismo estoy tumbado en mi cama para irme a dormi pronto! Creo que he subido demasiadas fotos de Gaho, así que es mi turno de fanservice. He visto el programa de Seung Ri y Kang Shim Jang, Seungri lo está haciendo mejor que yo T_T Salir en programas de televisión es muy difícil T_T *avergonzado* ¡¡Participaré más en la música!! Buenas noches ^^

– Créditos: GD’s me2day + Jin Seo + mrs.kwon @ HEY! Genius D.

5 comentarios to “GD’s me2day – 07/10/09”

  1. Kuri octubre 9, 2009 a 5:09 am #

    Mi vida hermosaaa!!! yo tengo un perrito igual!! >uu< Que lindu que el tmbn ame al suyo *-*

  2. ahome157 octubre 9, 2009 a 6:23 am #

    muchas gracias por traducir lo q subo GD a su me2day la vdd utilizo traductores pero nomas no pega la traduccion de ahora en adelante procurare este blog =D
    muchas gracias por todo tu esfuerzo y si necesitas ayuda en algo no dudes en decirme =D

  3. brendy noviembre 25, 2009 a 8:52 pm #

    HI mmmm gomasupnida # wow forever bb#

  4. brendy noviembre 25, 2009 a 8:55 pm #

    HI

  5. brendy noviembre 25, 2009 a 9:53 pm #

    HI wow#

Responder

