GD’s me2day – 06/10/09

7 Oct

Disculpar por haber tardado tanto en actualizar el blog, más que nada porque no tenía pensado hacerlo… pero bueno, lo voy a volver a intentar. Me desanima que la gente no comente, así que voy a volverlo a intenter. Recordar que los blogs sobreviven con vuestros comentarios, sino no tiene sentido que siga escribiendo. Sin más aquí os dejo una de sus últimas actualizaciones.

06/10/09

보스랑가호랑∼!둘이이제사이좋게지낸다ㅎ 근데가호가보스밥까지다먹긴했지만..둘다그만좀크자 힘들어ㅜ

Traducción: Estos son Boss y Gaho! Los dos se están llevando muy bien entre ellos, a pesar de que Gaho le roba la comida a Boss y se la zampa toda. ¡Joder chicos estáis creciendo mucho! ¡Estoy cansado!

– Créditos: GD’s me2day + Jin Seo + mrs.kwon @ HEY! Genius D.

4 comentarios to “GD’s me2day – 06/10/09”

  1. Adri noviembre 11, 2009 a 5:16 pm #

    Aww q bellos!! muchas gracias por las traducciones!! GD es lo maximo.. 😀

  2. lucia noviembre 15, 2009 a 3:43 am #

    awawaw k lindo lo haces muy bn encontre este sitio hace poko pero me encanto las fotos conla traduccion es genial ojala sigas subiendolas xDD bye

  3. brendy noviembre 28, 2009 a 8:56 pm #

    HI si super cool siémpre åsi mmmm no hablen cosas måls de el.

  4. Jhulia enero 26, 2011 a 12:01 am #

    que lindos son, saludos Boss y Gaho¡¡¡ GD¡¡ que bueno que los quieras mucho, se ven super bien…xD

Responder

