La otra cara de la fama.

10 Oct

Aquí os dejo una foto de G-Dragon durante sus descansos en el ‘Hite Dynamite Festival’. La foto ha llamado la atención de los internautas coreanos, ya que no todos los días podemos ver la otra cara de la moneda. Claramente está más cansado y deteriorado que cuando le vemos actuar, así que me preocupa que tanto trabajo pueda causarle males mayores. El pobre no puede ni descansar, primero Heartbreaker, luego Breathe y luego será A boy, junto a las acusaciones de plagio y tal…  Sinceramente admiro que delante de las cámaras sepa comportarse y disfrazar su cansancio 🙂 Sólo espero que no le agoten más, que todos tenemos un límite. Os dejo más fotos, donde ya tiene mejor cara y algunos de los comentarios de los internautas coreanos.

Comentarios de los coreanos:

  • ‘El periodista que ha hecho la foto y la ha colgado es un anti’.
  • ‘Ddeok Ji Young’.
  • ‘Que alguien le de maquillaje, por favor’.
  • ‘Mola su mochila’.

Más fotos:

– Créditos: K Bites  + mrs.kwon @ HEY! Genius D.

6 comentarios to “La otra cara de la fama.”

  1. Kurisu octubre 15, 2009 a 4:34 pm #

    Pues a mí sinceramente me parece igual de guapo sin maquillaje que sin él. Es que lo suyo es una belleza que sale de dentro…

    En fin, hasta los genios como GD lo pasan mal ^^

  2. bigmar octubre 25, 2009 a 12:57 am #

    ami me pareceeeeeeee q la gente habla demasiadooooooo…. xq no se fijan en ellos hablan x q dios les dio boca x nada mas q esqqqqqqqq acaso los artistas no se cansan no tiene preocupaciones ……. y si a ellos no les gusta gd puessssssss q miren a quien les gusta y dejen de joderrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a mi me encanta gd tan x su talento y su belleza,,,,,, la q tenga a mi no me importa como este lo unico q se es q lo amoooooooooo,,,, asi como esssssss aunq para otros sea el mas feo del mundooooooooooo,,,,,,,,,,,,,,,,, para mi es el mas maravilloso…. no solo si tambien suss amigossssss y todos los q lo aponyan apesar de lo q hablann la gente envidiosa..

  3. worldmelody diciembre 26, 2009 a 10:58 pm #

    igual se ve guapo!!

  4. Elisaa. diciembre 30, 2009 a 2:24 pm #

    yo creo que la foto la han sacado para hacerle daño
    pobre GD…
    ¬¬ ya no saben que hacer para destronar a nuestro rey!
    pues para que lo sepan, eso es imposible!!!!

  5. Rayven abril 16, 2010 a 1:53 pm #

    Joer,se le nota que estaba cansadillo y tal, pero tampoco veo nada malo en la foto… Es de lógica que esté cansado después de toda la currada, y desde luego nadie pide que salga siempre con buena cara por si las moscas. A mí personalmente es un chico que me encanta, que me parece, musicalmente hablando, una pequeña maravilla (yo es que lo del plagio, chaval, me lo como con patatas, sobre todo considerando que viene de gente que de por sí son ”plagiadores”… Y es que no es un plagio de la canción ya, es que son plagios de sonidos y tonalidades ¡¡venga ya!! ¿Entonces podemos decir que el mundialmente reconocido pequeño gran genio Wolfgang Amadeus Mozart plagió a Haydn, otro grandísimo compositor clásico en una de sus sinfonías sólo porque está compuesta en el mismo tono que una sinfonía anterior de éste?

    Que no me toquen los cojones, que ese tema ya me aburre.)

    Chapeau por GD, por salir impune de absolutamente todo, que merece el reconocimiento y no todas las penalidades que ha tenido que soportar desde que sacó su disco en solitario. Aúpa, chaval!!

  6. Andrea Rodriguez junio 17, 2010 a 11:38 pm #

    pues nadie es perfecto!! y logicamente esta cansado, trabajaa muchooo!!

    igual a mi me sige pareciendo GUAPOOOOOOOOOOO

Responder

